martes, 22 de mayo de 2012

Real Madrid



LIGA BBVA | REAL MADRID
El Madrid ha sido recibido por el Emir de Kuwait
Tras la visita al Palacio Bayant, los jugadores del conjunto madridista han regresado al hotel de concentración y no tienen previsto salir de él hasta la hora del partido.



La expedición del Real Madrid al completo, es decir, plantilla, cuerpo técnico y directivos, han sido recibidos por el Emir de Kuwait, Sabah al Ahmad al Yaber, en el Palacio Bayant, horas antes del partido amistoso que esta noche disputará el conjuntio blanco ante la selección nacional kuwaití.


Tras la visita al emir, los jugadores han regresado a su hotel de concentración y no tienen previsto entrenarse de cara al partido; sólo está programada una sesión suave de estiramientos, acompaña de sauna,masaje y piscina para los jugadores antes del partido que cerrará de forma oficial la temporada del conjunto madridista.
Real Madrid Kuwait
Emir arabe de kuwait recibe al Real Madrid
Así, los jugadores permanecerán el hotel hasta la hora del partido. Por su parte, los directivos que acompañan a la plantilla madridista se desplazarán hasta la casa del embajador español en el Emirato, donde disfrutarán de un almuerzo ofrecido por el diplomático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario