jueves, 7 de junio de 2012

LOS DESAFIOS DE LA SELECCION


Silva,Mata,X.Alonso y Torres en un encuentro

Eurocopa 2012 - España, más favorita tras los amistosos

*Los resultados en los amistosos confirman a España como la gran favorita para la Eurocopa 2012. La selección ha ganado todos sus amistosos de preparación, lo que no han conseguido Alemania, Italia, Holanda y Portugal. Solo una sorprendente Francia se acerca a los números de una España campeona.


España está fuerte y lo sigue demostrando en los partidos de preparación para la Eurocopa. Mientras los de Del Bosque han ganado sus últimos partidos (4-1) contra Corea y (1-0) ante China, sus principales rivales para la Euro han fallado más de la cuenta y han demostrado algunas carencias. Solo Francia aguanta el ritmo de La Roja.
              ESPAÑA                                                                                                   
ITALIA
1ª partido de ESPAÑA EN LA EUROCOPA 2012

Los peores números son sin duda los de Portugal, que no gana un partido desde el pasado noviembre. En los últimos días el equipo de Cristiano Ronaldo ha empatado con Macedonia (0-0) y ha perdido ante Turquía (1-3) en un partido en que el 7 del Madrid falló un penalti y Pepe se metió un gol en propia meta.

Ridículo de Italia

Italia, primer rival de España, llega muy tocada a la gran cita. Tras suspenderse su primer amistoso por un terremoto, ha perdido su último partido ante Rusia (0-3) demostrando fragilidad defensiva y muy poco gol. A todo esto habría que unir el escándalo de las apuestas ilegales que afecta al Calcio y a alguno de los jugadores que están en la concentración italiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario